Términos legales

Aviso legal

El titular de esta página Web www.damianavellan.es es Damián Avellán Muñoz, con domicilio social en Madrid.

La utilización de esta página Web atribuye la condición de Usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. Si el Usuario decide no aceptar cualquiera de las referidas condiciones o manifiesta algún tipo de reserva, debe abstenerse de utilizar la Página Web. Algunos aspectos de esta página Web, por su especialidad, pueden estar sujetos a condiciones o reglas particulares que pueden sustituir, completar o modificar este Aviso Legal, por lo que también deben ser leídas y aceptadas por el Usuario.

Todos los contenidos de esta Página Web (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos audiovisuales o sonoros, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad de Damián Avellán Muñoz o de terceros, no adquiriendo el Usuario ningún derecho sobre ellos por el mero uso de esta Página Web.

Damián Avellán Muñoz no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los autores en las publicaciones por ella editadas, en cualquier medio, ni de las consecuencias derivadas de la aplicación a casos concretos de las mencionadas opiniones de los autores.  Asimismo, Damián Avellán Muñoz no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los participantes.

Queda prohibido el uso de esta página Web con la finalidad de lesionar bienes, derechos o intereses de Damián Avellán Muñoz o de terceros. Queda igualmente prohibido realizar cualquier otro uso de esta página Web que altere, dañe o inutilice las redes, servidores, equipos, productos y programas informáticos de Damián Avellán Muñoz o de terceros.

El Usuario, deberá abstenerse de: a) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos de esta página Web, salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por Damián Avellán Muñoz o por el titular de dichos derechos; b) reproducir o copiar para uso privado el software o las bases de datos existentes en esta página Web, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción; c) extraer o reutilizar todo o parte sustancial de los contenidos integrantes de esta página Web.

Esta Página Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace que permiten al usuario acceder a otras páginas de Internet (enlaces). Damián Avellán Muñoz no conoce los contenidos y servicios de los enlaces y por tanto no se hace responsable por los daños derivados de su falta de calidad, desactualización, indisponibilidad, error, inutilidad o ilegalidad y no responde de las manifestaciones realizadas o de los contenidos o servicios proporcionados a través de ellos. Si cualquier usuario tuviera conocimiento de que los enlaces remiten a páginas cuyos contenidos o servicios sean ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o inmorales, podrá ponerse en contacto con Damián Avellán Muñoz indicándolo.

El presente Aviso Legal se rige por la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre su interpretación, aplicación y cumplimiento. El Usuario, por virtud de la aceptación de las condiciones recogidas en este Aviso Legal, renuncia expresamente a cualquier fuero distinto que, por aplicación de la Ley vigente, pudiera corresponderle. En cualquier caso, si la legislación vigente permitiese someterse a un fuero en concreto, el Usuario se somete voluntariamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid. El Usuario responderá frente a Damián Avellán Muñoz y frente a terceros, de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran causarse por incumplimiento de estas obligaciones.