Referencias

En esta página te presentamos algunos de los clientes de Damián:

ARMESTO

“Damián Avellán ha colaborado durante el ejercicio 2016 con ARMESTO, S.L. en temas fiscales y contables

ARMESTO S.L. es Agente Oficial y taller de Ford en Pozuelo de Alarcón (Madrid) desde 1982. En el siguiente enlace puedes acceder a su página web:

SULTAN PALAST

“El Despacho económico y jurídico de Damián Avellán  tiene entre sus clientes de fiscalidad internacional, al grupo SULTAN PALAST, que cuenta con una cadena de restaurantes y espacios dedicados a la hostelería en España y Europa.”

Sultan Palast es un restaurante situado en Chueca, Madrid, café, bar y shisha lounge. Es un rincón de estilo oriental, donde se combina la comida turca con cócteles y cachimba. Ofrece una amplia carta que incluye tapas, ensaladas, bebidas y postres orientales, entre otros. En el siguiente enlace puedes encontrar más información:

PARTHA GROUP

“Desde nuestra implantación en España, le tenemos encargado al despacho de Damián Avellán, todo nuestra área fiscal y financiera, que abarca no solo al grupo de empresas radicadas en España, sino las diferentes Sociedades en India, Bangladesh y Portugal. Absolutamente profesionales en fiscalidad internacional, asi como en la representación legal de nuestras empresas en España y en el extranjero. De enorme valor añadido, su ayuda en la expansión internacional”
PARTHA DAS SARATI, CEO

REALITY PRAHA

“La expansión de nuestra Sociedad en República Checa, en los momentos en que la crisis azotaba duramente en España, fue una dificil transición en la que el asesoramiento profesional de Damián Avellán fue clave.”
VICTOR BLANCO, GERENTE