Presentación

Las líneas clave del asesoramiento ofrecido por el Gabinete Económico Fiscal Damián Avellán, se distribuyen en:

ASESORÍA CONTABLE, FISCAL Y LABORAL
Realizar a nuestros clientes las tareas propias de contabilidad, así como el cumplimiento de las obligaciones formales, tales como las Cuentas Anuales, presentación de Libros,  elaboración y presentación de impuestos y de la gestión de nóminas y seguros sociales.

Además, proveerles de la revisión y control periódico de los Estados Contables y Financieros. Diseño e implantación de sistemas de Control Interno y de circuitos administrativos y contables.

SERVICIOS DE AUDITORÍA CONTABLE Y FISCAL
Auditorías anuales de los Estados Contables o revisiones periódicas para aquellas empresas que estén en la obligación de realizarlas.

Un servicio de Auditoría, centrado en la actividad fiscal de la empresa, en el que se verifican más de trescientos veinte parámetros, repartidos entre los principales  grupos de impuestos (IVA, IRPF, SOCIEDADES, etc.) y del que se definiran las acciones o recomendaciones a llevar a cabo.

ASESORÍA LEGAL A NIVEL NACIONAL O INTERNACIONAL
Todos aquellos asuntos en materia legal de la empresa o sus socios o directivos. Su representación ante los Órganos Jurisdiccionales o de Arbitraje. Derecho transfronterizo.

La externalización de la figura del Compliance Penal.

PROTOCOLOS FAMILIARES DE SUCESIÓN EMPRESARIAL
A la vanguardia de las novedades nacionales e internacionales en la elaboración de Protocolos Familiares que permitan a las empresas un camino a la profesionalización, utilizando la experiencia de los socios fundadores, para realizar una transición ordenada hacia los nuevos gestores y accionistas.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EMPRESARIAL
Asuntos que preocupan mucho a los directivos y empresarios, tales como:
– Reestructuraciones de Deuda
– Implantaciones de Negocio en el Extranjero
– Fusiones y Adquisiciones
– Valoraciones de Empresas
– Outsourcing de los departamentos contables y/o administrativos
– Procesos concursales