NUEVO SERVICIO DE CONTABILIDAD ONLINE

PARA PYMES Y AUTÓNOMOS DESDE 35€ AL MES

El Gabinete Económico Fiscal Damián Avellán es pionero en ofrecer a sus clientes PYMES y AUTONOMOS, un servicio de facturación y contabilidad online, desde 35€ al mes, que les permitirá facturar y cobrar a sus clientes desde su Smartphone o Tablet sin necesidad de aplicaciones adicionales.

Tan sencillo como entrar en el Área Privada de nuestra zona de clientes.

Nuestra aplicación intuitiva de facturación y contable, fácil de usar, te ayudará a crear y enviar facturas en menos de un minuto.

Olvídate de almacenar papeles, tickets y facturas, súbelo cómodamente a nuestra aplicación a través de tu área privada de clientes y nuestros profesionales, harán el resto.

Comienza a facturar en segundos y sube telemáticamente tus facturas de gastos y nuestros profesionales llevarán  al día la contabilidad de tu negocio, ofreciéndote siempre los datos más relevantes actualizados, para que con un solo vistazo desde tu área privada en la zona de clientes tengas acceso a:

  • Tu facturación mensual y trimestral
  • Tu previsión de impuestos IVA, IRPF
  • Tus balances
  • Información relevante y de interés.

Entra en el Área Privada de Clientes de nuestra web y déjanos tus datos, un profesional de nuestro equipo, se pondrá en contacto contigo para entender tus necesidades ofrecerte el servicio y presupuesto más ajustado a tus necesidades.

Acceder a la Contabilidad Online